sábado, 9 de febrero de 2008

Caballerito *



Me gustaría meterme en tu cabeza, y conquistar esos pensamientos.
Resultarte interesante... hacer que quieras entenderme.
Enternderme, toda entera.
Quisiera saber porque lloras, qué es lo que te duele, qué sentís todo el tiempo.
Me gustaría ayudarte a descubrirte, descubrierte yo también...una y otra vez.
Hacerte feliz en la simpleza de un momento, en la simpleza de una caricia, de un abrazo y un beso.
Reírnos hasta explotar de felicidad, hasta explotar de algo inexplicable.
Posar ante todos, hacernos los lindos, burlarnos de todo, de todos... del mundo.
Quisiera captar tu mirada, que tus ojos no puedan dirgirse a otra cosa más que a mi, a vos y a nuestras manos unidas...nosotros dos, solo uno.
Quisiera gritar con tu fuerza, enojarnos y pegarnos...
Me encantaría ser musa para tu música, esucharte para siempre en un sinfín de melodiosos suspiros.
Deseo a tu piel rozando la mia, a tus labios besando todo lo que en mí existe.
Es que todo lo que en vos está, en vos empieza, en vos termina...
Todo me gusta, todo me enternece, todo es hermoso.
Caballerito, cerrá los ojos y grita fuerte...pero no te hundas.
No digas nunca un adiós definitivo, llenáme más.-
* TU ÁNGEL ESTÁ BORRACHO EN UN BAR

No hay comentarios: