jueves, 14 de febrero de 2008

Explosión de sentimiento


Soy una explosión de sentimientos,
Ahora, en este momento.
Corren mis ganas en los rincones de mis lunas,
corren mezcladas... revolotean también
con mis ansias y mi cintura.
Emergen de mis dedos los colores
de la hambrienta lluvia que todo quiere devorarlo,
todo quiere poseerlo.
Mi amanecer es tímido,
se acurruca entre las nubes,
temeroso de la burla de tus dientes
cómplices con tus labios.
Pero tu risa es bondadosa,
a todo le encuentra sentido... o no,
pero todo le fascina.
Escucha el silbido de las hojas
el sol de mi alma...
y lo persigue sigilosamente.
Quieren escaparse de mi cuerpo
mis brazos y mis ruegos...
Se escabullen mis palabras
por la húmedad de mis lágrimas,
pero se desvanecen en el aire
... y jamás son oídas.
Me reprimen, apenas, mis costillas...
creyéndose sabias.-
*

No hay comentarios: