lunes, 21 de abril de 2008

Quiero


No me acuses de no saber lo que quiero, nadie lo sabe en este mundo. Yo por mi parte tengo claras algunas cosas... quiero ensuciarme las manos con pintura de colores, quiero que den asco y que cada vez sean más manos de trapecista, caricias que aveces raspan; quiero seguir llorando en los bondis... siento que le da un nosequé a mi tristeza; quiero esquivar prejuicios lo más que pueda y nunca dejar de defender mis ideas; quiero seguir escribiendo haciéndome cargo de mis sentimientos; quiero gritar tan fuerte que me escuchen en China así de feliz; quiero escuchar música de la más bizarra y nunca parar de moverme; quiero acostarme en el pasto y mirarte de reojo por el resto de este ensueño; quiero soltar carcajadas estúpidas por la calle, que mi miren, que me odien, que me envidien; quiero comer todo lo que pueda en esta vida; quiero abrazar a mis amigos y no soltarlos jamás; quiero una fábrica de chocolate; quiero maríajuanavoladora por lo menos una vez más y con vos al lado despegandodelcementomiszapatos; quiero sentir s Superuva por el resto de la eternidad; quiero mirar a mis gatos crecer todo el tiempo; quiero plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo; quiero encontrar mi Norte lo más rápido posible; quiero brindar a cada instante por todo lo que quiero; quiero aprender a cocinar; quiero nunca dejar de jugar; quiero que la diversión sea miprimeraley!; quiero ser la mejor acróbata del mundo; quiero conocer Machu Pichu; quiero animarme a jugar al juego de la copa y quiero animarme a vos; quiero querer .-

1 comentario:

turquoise dijo...

ufa...me gustò todo lo que querès salvo por eso de...llorar en los colectivos?
110? nah nah nah...yo estoy siempre ahi para pañuelo.
te amo cada dia que pasa un milimetro mais.
Besi