viernes, 2 de mayo de 2008

Hermana Plateada


Con ella río, me enojo y lloro. Ella me mira y sabe lo que le quiero decir y lo que siento, me entiende. Ella me defiende y yo la defiendo a ella. A ella la tube, la tengo y la voy a tener en las buenas y en las malas. Con ella la confianza es infinita. A ella le tengo más miedo que a mamá. Juntas nadie nos hiere, nada nos hace mal. Cuando la abrazo se siente hermoso y cuando no la veo la extraño. Con ella me agarran las peores broncas. Ella es la hermana que elejí y siempre voy a cuidar. Brindo por los tacleos en el jardín, por las noches y escapadas en la Shell, por el proyecto de club en el campito, por las coreografías de Bandana, por Pibas Chorras y vinchuca, por la noche del homenaje a Ricky en la que casi me muero y me súper re salvaste la vida, por cada mate en tu casa, en el grupo, en el parque, en el Rosedal, en campamentos y en todos lados, por defendernos en cuánto ataque se nos presente, por las infinitas noches de pizza con los amigos, por tu casa sola cuando tu mamá se iba, por los 400$ de la china y nuestras bicis nuevas, por tu caída en el túnel jajaj que hija de puta, por las pelas insoportables, por ser tan histéricas las dos, por nunca quedarnos calladas y siempre tener qué compartir, por mi hijo Jerónimo, por tu amor con Popi, Julito, Wally, Limado, Pipa, Gordos FocasLocas, Cyber Gals, Caribo, Bocha... y paro de contar porque no me van a quedar carácteres de fotolog... brindo también por las 152498512 fotos sacadas, por cada consejo y cada puteada, por las 25481 cartas que te escribi contandote lo que hacia en cada una de mis tardes en el colegio y las otras 154812 que me escribiste vos con lo mismo, (paréntesis, caí en que me olvidé de tu amor Yalos3)... brindo por VOS, por MI...por las dos, porque seamos felices y porque nunca jamás nos separemos. Te amo Hermana .-

1 comentario:

MENÚES PARA ADULTOS Y CHICOS dijo...

HEY NINIA TE DEJO MI BLOG..
A RRE QUE YA LO TENES

AGSREGAME A LINK

DALES
YO TE AGREGO BESOS--



SHOONY