sábado, 10 de mayo de 2008

Estoy

Estoy esuchando boleros y hoy estuve recordando viejos tiempos. Estoy triste y al mismo tiempo no. Me siento débil y más fuerte que nunca. Amelie me mira desde la caja de un dvd. Quiero recuperar mis medias de mimo y Tomi me esta volviendo loca. Tengo un quilombo madre en la cabeza. Tengo sueño y no me quiero dormir. Mato por celos y sí, tenéme miedo. De par en par te abro las puertas que me cierras. Tengo hambre de chocolate, más que hambre son antojos. Diva lloraba así que me la acurruqué contra el corazón un rato. Estoy cansada pero esta noche hay fiesta y laquieroromperconmisamigos. Me pregunto cuándo realmente dejamos de usar este disfraz. Quién hará tu trabajo debajo de mi falda, la boca que era mia ¡¿de qué boca será?!. Es un día hermoso y no tengo ganas de salir, volar desde la ventana hoy suena mejor. Tengo nueces y almendras pero tengo que esperar. Hay algo sonándome adentro, lo normal. Odio lo normal, no hay normal. Me pregunto porque no conocí antes de Chavela Vargas. Tengo frío y me da más fiaca. Tengo miedo de buscarte y de encontrarte. Y sigo escuchando boleros .-

No hay comentarios: