viernes, 20 de junio de 2008

Estas cosas me encantan !



1) Agarrá el libro que tengas mas cerca, anda a la pag 18, y escribi la linea 4: Si vale mi diario intimo, porque toy en el laburo y no hay libros ¬¬... y si lo que dice la lía 4 de la página 18 es apto para todo público... lo pongo. A ver... sí! "la magia mala, aunque no negra. Yo me entiendo. Intento hacerlo, lo (...)" Ee ! les cabe, justo caí en algo que escribí y subí al fotolog :)

2)Si extendés tu brazo derecho ¿Qué llegas a tocar? Un matafuegos ¬¬

3)¿Qué fue lo último que viste en la tele? Hace años luz que no miro la televisión! Pero probablemente Los Simpsons... o ese del que hacía de Tito Roldán, mientras ceno.

4) Sin mirar, ¿qué hora es?: 10:58

5) Ahora, mira, ¿Qué hora es? 11:03

6) Dejando a un lado el ordenador ¿Qué escuchás?: De fondo la radio... y los autos que me pasan por al lado ¬¬

7) ¿Cuanto tiempo estuviste fuera el día en que estuviste más tiempo en la calle?: Ahh no sé! Un montonaaaaazo

8) ¿Antes de escribir esto en tu flog que hacías?: Hablába por msn y escribía en mi Diary (L) jajaja... sí, puedo hacer dos cosas al mismo tiempo ;) .. ah claro! y también laburaba ¬¬

9) ¿Qué llevas puesto ahora?: chupín uva (L), abrigo, mucho, bufanda y guantes...

10) ¿Soñaste anoche? Segurooo, pero no me acuerdo .-

11) ¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez?: jajajaajjajjaja, ai nono.... aiaia jaja ^^ Fue mucho tiempo y al mismo poco, porque me quedé con ganas de reírme más (8)

12) ¿Qué hay en las paredes del cuarto en el que estás?: el matafuegos, repisas con pinturaaa, telefono, emm... y más aburriciones

13) ¿Has visto algo extraño últimamente?: Sí ! Hoy un tipo me tapó en el colectivo, estiró su brazo y me abrigó! Cuándo pasa algo así?! Nunca!

14) ¿Cuál es la última película que has visto? Uiaaaaaa, emmm.. nono, no me acuerdo...

15) Si te hicieras multimillonario/a de la noche a la mañana ¿Qué comprarías? Un copo de azúcar

16) Algo sobre ti: No tengo descripción porque cambio todo el tiempo. (Ah, claro! qué boluda...).. Cambiante :P

17) Si pudieras hacer algo en el mundo, independientemente de la política, ¿Qué harías?: Le regalaría ganas de sonreír a todos y una bolsita como de cumple con una cajita de sugus confitados, un chocolate Tofi gigante y 3 palitos de la selva.

18) ¿Te gusta bailar? Siiiiiiiiii ! (8) Yo soyyy de la pisssssta, la chicaaa bailariiiina (8)... pero igual, bailo mal ¬¬

19) ¿Qué piensas de George Bush? Me cae mal por enfermo y egoísta

20) Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña, ¿cómo la llamarías? Malena y Luna

21) Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un nene, ¿cómo lo llamarías?: Jerónimo (L)

22) ¿Te gustaría vivir en el extranjero? Mientras tenga a mis amigos cerca, o sea conmigo, todo buei... creo, en realidad no sé. No! pará! creo que no...

23) ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo? Viste boluda desconfiada ! Existo !

1 comentario:

Anónimo dijo...

impecable!

me reestallé!

aguante los cuestionaarioss!


te odio^^