domingo, 1 de junio de 2008

Feliz cumple


Uiaaa, mi hermanito... cumple 20 añitos... 20! ... Y pensar que yo te conozco desde que, ambos, eramos muy chiquitos...
La peperina, las rifas... esos son de los primeros recuedoss compartidoss... después el arroz del CaNaPa jaja... cada sábado compartido, cada tarde en tu casa haciendo proyectos, vos en mi casa enfermando a mami... aiaiia :) ...las grandes cantidades de comida que consumimos juntos, cuando fuimos a comer a Bahia Pollo y enfermamos a la moza (la puta q va siempre con alguien diferente jaajaja)... los sustos con la llorona ¬¬ en los campas.. dormirnos caminando en la peregrinación a Luján con vos contando historias del lobizón grgr (quién me mandó ahí ??)... los bailes gavilaaaaaaaaanes en la ventana de casa, con nuestro amigo el de la paradaaaaa, Fuckinnnnnnnnnng Cat !! ... aiaiai... [i] Con vos no tengo vergüenza para nada, te quiero con el alma... te adoro hermanito... más que al mundo. Sabés que te banco en todas, todas todas!... Distancias, falta de tiempos o lo que sea... no influyen en que te quiera y te necesite y esté siempre y en todo momento. Yo te amo

No hay comentarios: