lunes, 14 de julio de 2008

Boom


Explosión. Bomba. Boom!! Estoy aturdida, aturdida bien, aturdida mal... o un poco de las dos. Pero acá estoy firme... o casi firme. Como una aglomeración de contradicciones y de sentimientos que disparan para todos lados y hacen luces de colores, como locura primeriza y ensueño pacífico libre de reproches. Qué bueno eso!! La violencia que más duele es la de los golpes que se genera uno mismo. Uno mismo y sin saber porqué. Uno sabe por qué? Igualmente sigo creyendo que está bueno que no sean iguales los tiempos míos, tuyos, nuestros. El tiempo del mundo es insignificante a todos, en realidad el mundo no tiene tiempo. Y eso también está bueno. Mundo te envidio. Qué es lo que me apura, yo no sé. Serán los mareos, el miedo, la soledad, el corazón, la debilidad, la ansiedad, el fuego... o quizás un puto capricho de mi mente retorcida, inmadura y visceral. Me tengo miedo y no sé cómo pedirte que confíes en mí .-

No hay comentarios: