lunes, 14 de julio de 2008

Gritá !


Quiero la luna de Valencia otra vez, papar moscas o simplemente idiotizarme mirando lo inexistente fuera de mi imaginación. Estoy empezándo a escribir otra vez, eso me gusta. Gracias por inspirarme, no te me escapes nunca.
Qué hago con este amor de nombre y apellido prohibido? Que todo lo tiene en contra y a la vez nada porque esperé tanto que ya nada puede hacer que no me estallen por dentro las conexiones aurícula-ventrículo, mi alma-tu corazón.
Que nadie se meta, que nadie hable, que nadie nada. Porque yo solo te quiero escuchar a vos... porque cuando me mirás, en ese silencio... yo siento algo, yo escucho, yo veo... Y vos loco y yo nena, y yo loca y vos nene... nos entendemos y eso es hermoso... nuestro lenguaje de miradas es hermoso, tu boca roja en la mía es hermosa. Y tus palabras que a mí me levantan... y mis palabras que quieren levantarte... estoy próxima a la entrega .-

No hay comentarios: