sábado, 26 de julio de 2008

Hoy así


Aiii... me muerdo la boca!... Hay tanto para ver, para entender... para investigar en este mundo. Un inmenso deleite de información, de textos y melodías que nos mueven todo adentro. Entiendo mucho esa sensación. Y comparto con vos todo lo que pienso y no lo entendés de igual manera... pero tu forma de entenderlo también es asombrosa. Por que todo asombra y no me amoldo... y es asombroso eso también. Porque los que se amoldan se aburren y yo no quiero aburrirme ni quiero que te aburras, por eso no te amoldes. Las fotografías muestran historias, gente riendo, emociones... me regocijo en imágenes que nos espejan juntos, separados, posando, naturales... también somos asombrosos! Y valemos, por nosotros mismos... por querernos, eso nos da valor... y no acostumbrarnos, asombrarnos día a día... de todo, de esto. Jamás lo imaginamos, solo en sueños... pero hoy nos ves, nos veo... juntos... y me ves y me veo a mí sobre tu pecho y te ves y yo te veo... abrazándo mi cintura .-

No hay comentarios: