jueves, 31 de diciembre de 2009

2010


Este nuevo año voy a...
♥ Abrir la cabeza lo más que pueda para que mi cerebro se llene de información y creatividades
♥ Retroceder en el tiempo y lograr tener el hermoso pire cerebral que tenía a los doce años
♥ No dejar de escuchar la música que tanto me llena el corazón
♥ Bailar, sísí... bailar mucho ♪ Yo soy de la pista la chica bailarinaaaaaaa ♪ y cantar
♥ Volver a pintar, pintar, pintar... llenarme de color
♥ Volver a volar! Retomar mi sueño de ser una Estrella del Trapecio
♥ VOY a publicar RISAFUNAMBULESCA (mi libro)
♥ Voy a plantar un árbol, una planta y simonkis
♥ Seguir estudiando la carrera que amo
♥ Camuflarme en algún laburillo a fin con mi carrera y mi posición idealista de acabar con las drogas de mierda, léase cocaína, que han arruinado el cerebro de tanta gente que amé y amo, concienticen sobre la importancia de donar órganos y la realidad de afrontar enfermedades tan hijas de puta como el cámcer y el VIH sida
♥ Reírme mucho, hasta que me duelan los abdominales, con mis amigos de siempre que nunca me fallan jamás de los jamaces y por eso los elijo toda la vida para que estén al lado mío
♥ Acariciar mucho a López
♥ Acariciar mucho a Diva
♥ Seguir siendo Junkie junto a las personas que quiero
♥ Abrazar mucho a Indira Atenea, MI ahijada mágica
♥ Amigarme con mi Fé y con Dios
♥ Extráñar y recordar y amar cada día de mi existencia a Eduardo Luis Herrera, mi papá
♥ Ayudar a lavar los platos a mamá
♥ Amar por sobre todas las cosas a mi abu y mi má
♥ Sentirme libre
♥ No enroscarme
♥ Sacarme fotos
♥ Aprender a curar el ojeo
♥ Beber con moderación
♥ Sonreírle a los vecinos
♥ Comer chocolate, mucho, en abundante cantidad
♥ Leer, observar, buscar, encontrar, flashar
♥ Respetar y respetarme
♥ Todas las cosas que me olvidé poner acá

No hay comentarios: