viernes, 28 de marzo de 2008

Sí y No .-


Me gusta tu sonrisa, pero también me gusta la de aquel... y alguna vez me gustó la de otros cientos. No me prestes tanta atención y tampoco me des tanta importancia. Me hicieron trampa incontable cantidad de veces... pero igual no me acostumbro. Escuché mucho más de lo que tenía que escuchar y sentí una infinidad más de lo que tenía que sentir. Y me levanté cada vez que caí, aunque me siento más débil a cada herida que sangra, a cada pedazo de piel lastimado. Vividas tengo, dosmilquinientascincuentaycuatro desiluciones, pero el alma se entraga cada vez más confiada... a cada latido de mi cuerpo, que te pertenece... y aveces no tanto. Dejáme ser libre. Aunque te pida a gritos que ignores algo de esto... porque intento mentirme y mentirte... pero no puedo y termino escupiendo esta verdad .-

1 comentario: