viernes, 21 de marzo de 2008

SoymipropioMal .-







Estos lunares no descansan, no saben hacerlo. Y yo me enojo, no dejo de preguntar. Me gustaria mucho poder callarme y al mismo tiempo no callar nada. Estas piernas caminan lento, con admirable tranquilidad. Y yo me desespero, no entiendo porque siempre me quiero apurar. Me gustaria seguir ese ritmo, pero sin miedo. Esta luna irradia luz, contempla historias. Y yo aveces soy protagonista, intento el papel principal. Me gustaria quedarme ahí por siempre. Estos sueños no están rotos, reviven a cada instante. Y yo aveces estoy perdida, lo supongo normal -soloaveceslosupongonormal-. Me gustaria ser más inteligente que todo este laberinto... mentiroso.

1 comentario:

turquoise dijo...

Siempre la marcha va más descaompasada.No hay que hacerse tantas preguntas ni buscar seguir el ritmo. O si?
Los sueños reviven a cada minuto,no lo dudes jamás.
Y los laberintos siempre tienen salida,nena.
Beso