jueves, 20 de marzo de 2008

Yo - Ahora - Vos


Mi cintura es el tobogán de tus dedos, parque de diversiones de tus pupilas. El miedo se mira en el espejo, se asusta, pero nunca se aleja. Tu piel es el perfecto anzuelo que se clava en mis entrañas, y digo perfecto porque sabe exactamente dónde atraparme y hacerme doler. Mis sueños recorren tus costillas y envidian su fuerza para no romperse como ellos mismos lo hacen. Las mentiras no son protagonistas, aunque esta veredad a veces me haga llorar. Tu sonrisa amanece maliciosa y hasta se atreve a gozarme su hermosa imperfección. Mi pelo se mezcla con mis ideas... y yo ya no puedo pensar. Esto se siente como el orgasmo de veintidos mujeres al mismo tiempo y no me deja ser normal, gracias una vez más... con vos siempre soy yo. Tu naturaleza vuelve loco a mi apuro por descubrir este mundo sin temerle a los abismos, como alguna vez dijiste...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hay alguien que lee tus cosas. Gracias por dejarme compartir tus pensamientos.

turquoise dijo...

epa...quién hace estallar asi tu corazón?