lunes, 17 de marzo de 2008

Siento mucho, exageradamente mucho...




Qué impotencia se siente estando enamorada. Al mundo lo creo perfecto, al mismo tiempo que no puedo disfrutarlo. Es un ida y vuelta de sentimientos e ilusiones. Es extremos de estados de ánimo todo el tiempo. Es querer gritarle al viento, que te acaricia con las manos de él. Es raro, porque TODO tiene explicación y al mismo tiempo... nada la tiene. A todo le encuentro sentido cuando estoy enamorada. Aunque sea una continua mentira, en un mundo onírico, inexistente y demasiado endeble. Porque no estoy dentro tuyo, y eso duele. Porque me obsesiona querer estar en cada rincón de tu cabeza y cada escondite de tu cuerpo... y no puedo. Tengo que aprender a controlar algunas emociones...
Está bueno que seas único .-



Funámbula Bipolar *



-

No hay comentarios: