viernes, 4 de abril de 2008

Mi mundo .-

Mirá, tengo un mundo paralelo que hice para mí misma... para no aturdirme en este que compartimos todos... y que a veces hace demasiado ruido. Te invito, acercáte, pasá... Si mirás para arriba encontrás las miles de constelaciones creadas a mi antojo, de día las nubes tienen las formas que yo quiero y puedo pedir cuántos deseos quiera porque las estrellas fugacez danzan todo el tiempo... En el aire vuelan burbujas de todos los tamaños y hacen luces de todos colores cuando se reflejan en mis 269 espejos. En las paredes pinturas... salpico acrílico por todos lados, más que nada magenta, verde y azul francia... aunque en algunos rincones predomina el amarillo y bermellón. La música suena todo el tiempo, nunca se detiene... pero tengo también mi cuartito del silencio... lo uso cuándo quiero descansar un poco de mí. Si abrís mi placard, conocés todos mis secretos, todo está ahí... tras el empapelado de posters Fernando Peña y Superuva punk rock ;) . Fotos de amigos en todas las esquinas, frases escritas en mi oxígeno a cada paso, velas de todas las formas que te puedas imaginar. Color, mucho color. Diva, López y 128 peluches. Literatura por todas partes, a veces ignorada... otras admirada de pies a cabeza. Bolas chinas anti stress color verde, con una luna y un sol pintado. Lanzas, palos y un pañuelo negro, rojo y blanco que me llena de orgullo cada mañana al verlo. Un bastón de la suerte que sostiene recuerdos imborrables de por vida. Sahumerios de 548 fragancias distintas y un Glade con fragancia bebé. Una alcancía violada infinidad de veces y un cofre con marihuana. Un dibujo especial de Jhonny Bravo y una vieja firma de mi ex novio. Una carpeta con varios colash, cada uno dejándome menos conforme... Un cajón con un diario íntimo, una guía T y papeles escritos sin importancia. Una caja con 2734 cartas de una mejor amiga y otras tantas de algunos más. Otra caja con demasiadas entradas de recitales y recuedos varios de lugares visitados. Ahora, un cayado compartido. Mañana, me gustaría que estés vos .-

2 comentarios:

Unknown dijo...

diablos cuantas personas no emos querido compartir todo lo que tenemos a esa persona tan especial que no tenemos..

escribes shido!! saludos!!

turquoise dijo...

qué bello...te amo